Envio Incluido Colombia
Pagos Seguros
Productos Naturales
+ 5000 Clientes Satisfechos
Oxy Powder 60 Capsulas Estreñimiento, Limpieza Colon, Colon Irritable Ver más grande

Oxy Powder 60 Capsulas Estreñimiento, Limpieza Colon, Colon Irritable

OX-60-CAPSULAS

Oxy-Powder® es un limpiador de colon con oxígeno totalmente natural y científicamente formulado, para ayudar al cuerpo a aliviar, de manera segura y eficaz, la irritación, la hinchazón y el estreñimiento asociados con la toxicidad del colon irritable.

Más detalles

$118.000 IVA incluído

Contacto whatsapp alternativas naturales

Conozca y Aprenda del producto por el doctor Dr. Edward Group.

Fundador de Global Healing Center en Estados Unidos empresa que investigo y desarrollo a Oxy Powder.

Estreñimiento y Colon Irritable.

¿Que es Oxy-Powder®?

Oxy-Powder® es un suplemento formulado para la limpieza del colon para oxidar y derretir la materia fecal compactada dentro de los intestinos. Oxy Powder limpiador de colon natural suministra el oxígeno esencial en el tracto intestinal y el torrente sanguíneo para promover una salud interna libre de estreñimiento.

Oxy-Powder® no sólo limpia el colon, también los intestinos pequeños y grandes, sin los efectos secundarios comunes que se encuentran en los laxantes y limpiadores a base de hierbas medicinales, de manera que regule el organismo y ayude a tener un funcionamiento sin estreñimiento. Psyllium y otros productos de fibra simplemente rascan el interior de un colon obstruido. En cambio Oxy-Powder® elimina los residuos viejos, desintoxicando y limpiando el tracto intestinal completamente, permitiendo una evaluación integral y mejorando a quienes padecen de estreñimiento.

¿Cuales Beneficios obtendrá al consumir Oxy-Powder®?

  • Restaure su Organismo libre de un Colon Irritable y de Estreñimiento.

Oxy Powder® le ayudara a regular y optimizar de manera natural su organismo logrando nivelar y evacuar lo que tiene represado por el estreñimiento.

Limpia todo el aparato digestivo - ¡no sólo el colon!

  • Más de 15 Certificaciones en Estados Unidos

Hecho en Estados Unidos con estrictos controles de Calidad, donde los mecanismos de evaluación del producto son altamente  certificados tanto para el estreñimiento como para el Colon Irritable y para el Síndrome de Intestino Irritable, esto demuestra ser un producto Garantizado y de Resultados Rápidos, siempre y cuando, considere cambiar algunos hábitos de vida a la vez que usa este producto para el estreñimiento y el colon irritable.

  • Respaldo Clínico y Científico

Es el único producto de limpieza de colon respaldado por estudios clínicos y científicos que garantizan su seguridad y demuestran que sirve para remediar el estreñimiento y el Colon Irritable, en condiciones criticas y condiciones crónicas.

  • Realice su limpieza inicial en Solo 7 Dias

La limpieza preliminar se completa en 7 días, es muy fácil de hacer y requiere muy pocos cambios en su dieta y vida cotidiana. Para la prevención del estreñimiento, la irritación, un colon irritable y para mantener la salud digestiva en general. En este tiempo si ha tenido o tiene casos críticos o severos de estreñimiento, percibirá los cambios inmediatos de evacuación.

  • No contiene hierbas nocivas que puedan dañar el delicado revestimiento intestinal.

Oxy Powder® usa oxigeno en lugar de hierbas potencialmente dañinas para lograr una limpieza suave y segura en su colon. No Más Tratamientos y Remedios Caseros, ni Laxantes, que en últimas incrementan el problema de estreñimiento en su vida. Además que desprende y disuelve la profunda acumulación tóxica de las paredes intestinales, evacuando el estreñimiento en su organismo.

  • Cero Inflamación

Reduce la incomoda hinchazón y el exceso de gases causado por el colon irritable. Su estómago volverá a lucir plano. Mantiene la armonía intestinal, promoviendo al mismo tiempo un buen crecimiento probiótico amigable, sin colon irritable y tampos síntomas cercanos al estreñimiento..

Además que sirve para el Estreñimiento y el Colon Irritable:

  • Es apto para Niños
  • Limpia refresca, y desintoxica el colon mientras usted duerme.
  • No requiere mezclar o tomar bebidas que tienen un horrible sabor.
  • No es necesario que usted deje de trabajar ni que interrumpa su vida diaria.
  • Se puede utilizar 2-3 veces por semana para mantener la función intestinal normal o eliminar alimentos pesados después de haber comido en exceso.
  • El uso semanal impide que los alimentos se petrifiquen, se fermenten y que se hagan rancios en sus intestinos, dificultando la evacuación y aumentando el estreñimiento, permitiendo que las toxinas se salgan del colon y entren a su cuerpo.

Confirme que si hablamos con la verdad estas son las Certificaciones de Calidad y Premios Otorgados

Logos Certificaciones y Premios Oxy Powder  ¿Cuales son Instrucciones para el Uso de Oxy-Powder®?

Para la gente que es su primera vez usando Oxy-Powder® el número exacto de cápsulas necesarias para una correcta limpieza variará en relacion con su peso, en los anteriores hábitos alimenticios, patrones de ejercicio, y los niveles de estrés.

Encuentre la Dosis Adecuada y Comience la Limpieza Puede comenzar tomando 4 cápsulas con 8 oz de agua purificada en un estomago vació antes de acostarse. La meta es llegar a 3-5 evacuaciones al siguiente día. Si no llega a esta cantidad de evacuaciones, aumente la dosis por 2 cápsulas cada noche hasta alcanzar 3 a 5 evacuaciones al día siguiente. Cuando llegue a la dosis adecuada, puede comenzar cualquiera limpieza de colon o usar esta dosis como mantenimiento. Recuerde que Oxy-Powder® se puede usar indefinidamente sin que cause daño a su sistema digestivo.

Ahora Alcanzará un organismo si estreñimiento.

Lea algunos Testimonios de las percepciones de Nuestros Clientes Acerca del Producto y de Nuestra Gestión Comercial

  1. "Excelente producto, muy buena atencion; lo recomiendo he mejorado un montón". [Yaneth Parejo Duarte, Santa Marta]
  2. "Recibí una atención excelente, efectiva y muy cordial, al igual que toda la información necesaria con respecto al producto, que llegó al día siguiente del pago". [Carol Vanegas, Bogota]
  3. "El servicio fue ameno y eficaz. Producto como debe ser en el tiempo que se dijo, 100% recomendado" [Javier Florez, Bogota]
  4. "Todo muy bien el producto es super excelente y pues muy agradecida con el vendedor me siento muy bien después de haberlo usado y pues seguire usandolo. grax" [Carmen Rivas, Cartagena]

¿Cuales son los Ingredientes de Oxy-Powder®?

Hechos del Suplemento: Oxy-Powder® Cantidad por porción: 4 cápsulas Porciones por contenedor: 30
Cada porción contiene Cantidad por porción % de Valores Diarios
 Óxidos de Magnesio Ozonizados  2746mg  384%
 Ácido Cítrico Natural  100mg* *
 Germanio 132 Orgánico  22mg  *
 * Valores Diarios no establecidos
 Otros Ingredientes: Goma arábiga orgánico certificado Kosher y cápsulas vegetarianas.

Aprenda de la Importancia de un Colon Sano y Pregúntese: ¿Puede La Muerte comenzar en el Colon?.

Contacto whatsapp alternativas naturales

21 other products in the same category: