Envio Incluido Colombia
Pagos Seguros
Productos Naturales
+ 5000 Clientes Satisfechos
Livatrex Limpieza Higado Y Vesicula Biliar Ver más grande

Livatrex Limpieza Higado Y Vesicula Biliar

LIV-2-ONZAS

Livatrex® es una mezcla energética de hierbas que sirve para apoyar la desintoxicación y la función normal del hígado y la vesícula biliar.

Más detalles

$129.000 IVA incluído

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Contacto whatsapp alternativas naturales

Que es Livatrex® Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar

Livatrex® es una mezcla energética 100% natural de hierbas y minerales diseñada para apoyar la desintoxicación y la función normal del hígado y la vesícula biliar. Cada hierba ha sido cuidadosamente seleccionada por su grado de seguridad y su poder de desintoxicación.

Beneficios de Livatrex®

  • ¡Livatrex® es elaborado utilizando el increíble proceso de TincTract® para asegurar la pureza y la eficacia de todos los ingredientes naturales, junto con la tecnología Microburst!™ para ofrecer la máxima absorción y aumentar la eficacia y el valor de Livatrex®!
  • TincTract®: emplea principios científicos innovadores y avanzados. La tecnología de extracción herbal de TincTract proporciona la fórmula herbal de poli-componentes líquidos, más potente y concentrada, de las que están disponibles en el mercado actual.
  • Microburst™: producto nano-coloidal desarrollado por minerales de rastro que son cultivados en lechos marinos ancestrales, diariamente puede proveer un amplio e insuperable espectro de rastreo igual que los minerales y las vitaminas!.


¿Por qué Livatrex®?

  • Verdaderamente es 100% libre de alcohol. Seguro para vegetarianos y sin OMG (organismo modificado genéticamente). Certificado Kosher y Halal.
  • Ayuda en la eliminación de sustancias extrañas en el hígado.
  • Todas las hierbas de esta fórmula son cultivadas orgánicamente.
  • Contiene el Oligoelemento Líquido MB!™.
  • Su elaboración es sustentable y ecológica.
  • No se experimenta con animales.

 

Mezcle 2 goteros completos con 4 onzas de agua purificada y beber antes del desayuno, 2 a 3 veces por semana.

  

Mantenimiento con Livatrex®

El mantenimiento regular con Livatrex® ayuda a tener el hígado y la vesícula biliar sanos y limpios de la acumulación de toxinas. Sin embargo, para reducir la necesidad de una dosis de mantenimiento, trate de seguir una dieta saludable y, lentamente, elimine la fuente de toxinas de su hogar.

Instrucciones para el Mantenimiento: Mezcle 2 goteros completos con 4 onzas de agua purificada y bébalo antes del desayuno, 2 a 3 veces por semana.

Ingredientes para la limpieza hepática y de vesícula biliar

Usted puede realizar esta limpieza mientras trabaja o desarrolla sus actividades normales del día.

Suministros Necesarios

  • 1 galón de jugo de manzana* (recién exprimido y orgánico).
  • 2 onzas (1 botella) de Livatrex®
  • 3 cucharadas de sal de Epsom o sulfato de magnesio
  • Alimentos orgánicos (para la sopa de vesícula biliar/hígado)
  • Frutas orgánicas y naturales para el desayuno cada mañana.
  • 8 onzas de nueces o 3 aguacates orgánicos y una lima o un limón (merienda a media tarde en el día 5.
  • 6 onzas de Aceite de Oliva Orgánica - Para mayor beneficio, use el extra virgen de alta calidad, prensado en frío.
  • 1 botella (8 onzas) de vinagre de sidra orgánica de manzana.

*Jugo de Manzana: El ácido málico en el jugo de manzana ayuda a ablandar y disolver los cálculos biliares estancados que puedan estar presentes. Usted puede utilizar agua destilada en lugar del jugo de manzana si es alérgico a las manzanas o si necesita controlar su ingesta de azúcar debido a la diabetes.

De acuerdo con la misión de encontrar y desarrollar los mejores productos naturales y orgánicos, Global Healing Center anuncia que ha actualizado recientemente las instrucciones para la limpieza hepática y de vesícula biliar basada en la fórmula de desintoxicación de hígado más nueva e innovadora - Livatrex®.

La extensa investigación sobre las hierbas para la limpieza hepática y de vesícula biliar ha hecho posible este limpiador 100% natural ultra eficaz y orgánico.

Nota del Doctor Lider en Global Healing Center: Si usted no tiene vesícula biliar, el hígado necesita trabajar dos veces más y, por lo tanto, puede acumular el doble de piedras. Esta limpieza es muy recomendable para ayudar a las personas que ya no tienen su vesícula biliar.

Aquí encontrará los ingredientes para desintoxicar el hígado y a continuación podrá leer los pasos desde el día uno hasta el sexto y poder desintoxicar el hígado.

¿Cómo Desintoxicar el Higado?


Instrucciones para realizar la limpieza hepática y de vesícula biliar

Durante los primeros 4 días de la limpieza, recomiendo las siguientes instrucciones para la dieta:

  • Coma frutas orgánicas que apoyan al hígado y la vesícula biliar para el desayuno cada mañana. Estos alimentos incluyen sandía, papaya, kiwi, ciruelas, peras, manzanas, cerezas, higos, y pomelo.
  • Para el almuerzo y la cena, coma verduras frescas, sopas caseras de verdura o ensaladas que contengan hortalizas para la desintoxicación del hígado y la vesícula biliar como alcachofa, espárragos, zanahorias, betabel, brócoli, col, col rizada, coles de Bruselas, ajo, espinacas, lechuga, cebollas y coliflor. Las meriendas deben consistir en semillas orgánicas o frutas secas como semillas de girasol, nueces, nueces de Brasil, o almendras.
  • Evite el consumo de café, leche, alcohol, jugos embotellados o refrescos durante esta limpieza. Estos líquidos reducirán la eficacia de la limpieza hepática y de la vesícula biliar, y agregarán más toxinas al cuerpo. Para obtener los mejores resultados beba solamente agua destilada, además de su mezcla de limpieza durante el día.

* Es mejor comenzar el programa de limpieza hepática en un martes o miércoles para que al quinto día (sábado o domingo) permanezca tranquilo en casa y cerca de un cuarto de baño.

Día 1 de la Limpieza Hepática

Prepare su Fórmula para la Limpieza Hepática: Agregue dos onzas (la botella entera) de Livatrex® y 2 cucharadas de vinagre orgánico de sidra de manzana en 1 galón de jugo orgánico de manzana o agua destilada. Agite y refrigere la mezcla - Usted estará bebiendo esta fórmula los próximos 4 días.

Durante el día tome 4 vasos (8 onzas c/u) de la fórmula de limpieza que acaba de hacer entre comidas. Por ejemplo: Tome un vaso de 8 onzas a las 9am, 12pm, 3pm y 6pm. Asegúrese de tomar la bebida 1 hora antes o después de las comidas.

Día 2 de la Limpieza Hepática

Durante el día tome 4 vasos de 8 onzas de su "fórmula" entre comidas. Asegúrese de tomar la bebida 1 hora antes o después de las comidas.

Día 3 de la Limpieza Hepática

Durante el día tome 4 vasos de 8 onzas de su "fórmula" entre comidas. Asegúrese de tomar la bebida 1 hora antes o después de las comidas.

Día 4 de la Limpieza Hepática

Durante el día tome 4 vasos de 8 onzas de su "fórmula" entre comidas. Asegúrese de tomar la bebida 1 hora antes o después de las comidas.

Día 5 de la Limpieza Hepática - Eliminar Todo

8am-10am - El Desayuno

Tome un desayuno saludable de frutas frescas y orgánicas. Las frutas que apoyan al hígado incluyen sandía, papaya, kiwi, ciruelas, cerezas, higos, y pomelo. Escoja sólo una de las frutas que mencioné y consuma la cantidad que quiera de esa fruta entre las 8 AM y 10 AM. ¡No mezcle las frutas! Si usted no puede encontrar frutas frescas y orgánicas sustitúyalas con frutas congeladas. Recomiendo el uso de la sandía, si está disponible, debido a su alto contenido de glutatión. Comience a preparar su sopa para el hígado y la vesícula biliar para el almuerzo (ver receta a continuación).

12pm - Almuerzo

Sopa - Hígado y Vesícula Biliar

  • 1 Remolacha Orgánica (picada).
  • 2 Zanahorias Orgánicas (picadas)
  • 10 Dientes de Ajo Orgánico (picadas)
  • ½ Cebolla Orgánica (picadas)
  • 1 cucharadita de Sal del Himalaya
  • ½ cucharadita de Cúrcuma Orgánica
  • ½ cucharadita de Orégano Orgánico


Elija entre una de las siguientes 2 opciones para su almuerzo.

Opción #1 para el Almuerzo (recomendada) - Para maximizar la capacidad del hígado de desintoxicar y limpiar, elija una combinación de alimentos que son naturalmente ricos en azufre y glutatión. El azufre ayuda al hígado a desintoxicar los productos químicos nocivos. Los ingredientes incluidos en la sopa para la vesícula biliar y el hígado son cebollas, zanahorias, ajo, remolacha, cúrcuma y el orégano. La combinación de estos alimentos ayudará a eliminar toxinas del hígado durante el proceso de limpieza. Otros alimentos desintoxicantes para el hígado y la vesícula biliar son: alcachofa, espárragos, brócoli, col, col rizada, coles de Bruselas y coliflor, mismos que también pueden añadirse a la sopa si así lo desea. Vierta 32 onzas de agua purificada en una olla de sopa. Añada todos los ingredientes al agua. Caliente hasta ebullición, reduzca el fuego y cocine a fuego lento por una hora. Tome esta sopa en el almuerzo. Después de comer, refrigere y guarde la parte restante de la sopa para el almuerzo del día siguiente.

Opción #2 para el Almuerzo (Comida a base de Agua) - Si no tiene hambre o si siente que puede suprimir la comida, beba todo el agua destilada y purificada que pueda. Por cada 32 onzas de agua que usted tome durante el día, añada 2 cucharadas de Vinagre de Sidra de Manzana.

2pm: Una Merienda para la Tarde

Esta será su última comida del día. Elija una de las siguientes opciones.

Opción #1: Aguacates orgánicas, lima o limón orgánico, y sal del mar. Coma 3 aguacates orgánicos. Sazónelos con sal y limón fresco o jugo de limón al gusto. Los aguacates ayudan al cuerpo a producir glutatión, el cual es necesario para desintoxicar el hígado y las toxinas dañinas. Estudios recientes indican que la salud el hígado mejora con el consumo regular de los aguacates.

Opción #2: Coma 6-8 onzas de fruta seca y orgánica. Las nueces contienen el aminoácido arginina que ayuda el hígado a desintoxicar el amoníaco. Las nueces también tienen mucho glutatión y ácidos grasos omega-3 que apoyan la desintoxicación normal del hígado. Asegúrese de que mastique las nueces bien (hasta que se hagan licuado) antes de digerirlas.

Opción #3: Comida a base de Agua. Si usted no tiene hambre o siente que puede ayunar por la tarde, tome agua destilada, lo más que pueda. Por cada 32 onzas de agua que usted beba durante el día, añada 2 cucharadas de vinagre orgánico de sidra de manzana.

5pm: sal de Epsom

Mezcle una cucharada y media sal de Epsom en 8 onzas de agua tibia y purificada. Tome la mezcla lo más rápido que pueda. Es recomendable estar cerca de un cuarto de baño cuando ingiera la sal de Epsom porque algunas personas experimentan deposiciones líquidas 20 a 30 minutos después de su consumo.

7pm: sal de Epsom

Mezcle una cucharada y media de sal de Epsom en 8 onzas de agua tibia y purificada. Tome la mezcla lo más rápido que pueda. Es recomendable estar cerca de un cuarto de baño cuando ingiera la sal de Epsom, porque algunas personas experimentan deposiciones líquidas 20 a 30 minutos después de su consumo.

9pm - 10pm: Aceite de Oliva y Jugo

Aceite de Oliva

Ahora beba 3/4 de un vaso (6 onzas) de aceite orgánico de oliva extra virgen prensado en frío. Una pequeña cantidad (2 cucharadas) de naranja recién exprimida, pomelo o jugo de limón puede añadirse para mejorar el sabor (opcional). Después de tomar el aceite, inmediatamente vaya a la cama y acuéstese sobre el lado derecho con las rodillas levantadas hacia el estómago por 30 minutos.

Después de 30 minutos, puede estirarse y dormir. Si usted experimenta calambres, camine durante unos diez minutos y luego vuelva a la cama. Usted también puede sentir náuseas en el transcurso de la noche. Esto se debe a la liberación de toxinas almacenadas de la vesícula biliar y el hígado. Todo lo anterior es normal, sólo es un signo de que la limpieza hepática y de vesícula biliar está funcionando.

Si usted siente la necesidad de vomitar, hágalo ya que esto ayudará a liberar toxinas. Si vomita, es un signo seguro de que su cuerpo está extremadamente intoxicado y debe considerar la repetición de la limpieza hepática y de la vesícula biliar después de cinco días. No tome otros suplementos esa noche.

Día 6 - El día después de la Limpieza Hepática

Para desayunar, coma fruta solamente. Para el almuerzo tome la porción restante de su sopa. Para la cena, haga una comida saludable, consuma una ensalada y un poco de proteína.

¡Felicidades! Acaba de completar su primera limpieza hepática. Las piedras deben aparecer en las heces en un plazo de uno a dos días.

NOTA DEL DOCTOR:

Los mejores resultados se obtienen con la repetición. Usted apenas estara eliminando las toxinas que se han acumulado con sólo 1 limpieza hepática y de vesícula biliar. Por lo general se recomienda la repetir la limpieza 3 veces continuamente con un descanso de 5 a 10 días entre cada sesión. Para alguien que está experimentando una crisis de curación (vea más adelante), puede esperar 7 a 10 días entre las limpiezas o el tiempo que su profesional de salud recomiende.


Repita la Limpieza Hepática si es necesario.

Si sigue experimentando los síntomas después de la tercera limpieza, esto puede ser una señal de que necesita continuar limpiando. La máxima cantidad de limpiezas que he escuchado a alguien hacer son 20, una tras otra; a partir de entonces sus síntomas se redujeron significativamente.
Instrucciones para el Mantenimiento de Livatrex®:

 

Los Ingredientes de Livatrex®

Hechos del Suplemento: Livatrex®

Cantidad por porción: 1/2 onza diarias para limpiezas (14.8 ml)
Porciones por contenedor: 4

Cada porción contiene Cantidad por porción % de Valores Diarios
Livatrex® - Mezcla Propietaria 14.8ml *
Corteza árbol de Borotutu en Estado Silvestre, Raíz de Diente de León Orgánico, Celandina Mayor Orgánica, Semilla de Leche de Cardo Mariano Orgánico, Hoja de Menta Orgánica, Cúrcuma Orgánica, Raíz de Acedera Amarilla Orgánica, Chanca Piedra en Estado Silvestre

* Valores Diarios no establecidos
Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías
(OC), cultivado y cosechado bajo condiciones orgánicas

Otros Ingredientes: Certificación Kosher glicerina vegetal, agua purificada (pH neutro), y MB™ minerales de liquido y Nano-coloidal transformadora de yodo.

Fabricado para GHC ND Operaciones, LTD. Houston, Texas, US

 

 

Contacto whatsapp alternativas naturales

21 other products in the same category: