Envio Incluido Colombia
Pagos Seguros
Productos Naturales
+ 5000 Clientes Satisfechos
Detoxadine™ Ver más grande

Detoxadine™

DETX-05-ONZAS

Detoxadine™ es un suplemento de yodo de alta calidad que le brindará su dosis diaria requerida. Hecho con yodo transformativo en un estado bio-elemental nanocoloide, DetoxadineT es suave para el estómago y no le arderá cuando lo use externamente.

Más detalles

$124.000 IVA incluído

Contacto whatsapp alternativas naturales

Que es Detoxadine™?

Detoxadine™ es la marca estandarizada de Global Healing Center de yodo nano-coloide desintoxicado, fabricado con una raíz transformativa bio-elemental utilizando un proceso revolucionario. Esto significa que será más suave para su aparato digestivo que otros suplementos de yodo. No hay una sensación severa de ardor cuando se usa el Detoxadine™. También es adecuado para vegetarianos, cuenta con certificación Kosher y cumple con la normatividad Halal.

Detoxadine™ es manufacturado en unas instalaciones que cuentan con licencia estatal y que cumplen las regulaciones federales, al igual que los requisitos cGMP/HACCP y tiene grado de laboratorio. (El yodo elemental sin procesar es una sustancia controlada tanto a nivel estatal como federal.) El proceso de licitación, la aprobación y los documentos regulatorios son rigurosos y costosos. Detoxadine™ encaja perfectamente bien con los productos y la filosofía de Global Healing Center en lo que respecta a la regeneración de la salud y el bienestar natural. Además, el yodo sin filtrar certificado con grado USP utilizado para producir el nano-coloide Detoxadine™, se deriva de fuentes vegetables totalmente naturales, procedentes del fondo del mar.

 

Yodo Transformativo Desintoxicado Nano-Coloide

  • Un auténtico Glicerito de grado Natural USP.
  • Yodo Derivado De Una Fuente Marina (Apropiado para Vegetarianos).
  • Yodo Elemental Transformativo (No-Tóxico).
  • Una Captación Elemental de Yodo y una Saturación Elevada en los Tejidos.
  • No contiene yoduro ineficiente derivado de yodo.
  • Dosis Diaria de Mantenimiento (3 gotas) = 1,796% de RDA
  • 1 Botella de Detoxadine™ le dura 3 meses a 1 Persona
  • Cuando Se Usa Tópicamente No Arde.
  • Almacenado en una base de glicerina vegetal– No en Alcohol como otras soluciones desintoxicadas de yodo.


Beneficios a la Salud del Yodo Atómico Naciente

  • Mejor la Función Endocrina y Tiroidea
  • Mejora la Sensibilidad de la Insulina y sirve para regular el Azúcar en la Sangre
  • Es un Antimicrobiano de Amplio Espectro
  • Puede servir para mejorar el Pensamiento y la Reducción de Confusión Cerebral
  • Ayuda a Mejorar la Digestión, el Tiempo de Tránsito y la Función Intestinal
  • Se registra un Aumento de Energía y Vitalidad
  • Mejora la Producción y la Calidad de Leche Materna y la traslada a los infantes
  • Puede ayudar a Reducir los niveles de Colesterol y Triglicéridos
  • Apoya la Función del Sistema Inmunológico
  • Puede Reducir los Olores Corporales (vaginal, pies, axilas, etc.)
  • Desintoxica los Halógenos Tóxicos como el Mercurio, los Bromuros, el Fluoruro, etc.


Por qué la mayoría de los suplementos de yodo no son efectivos

Por su naturaleza sumamente reactiva, el yodo puro (mono-elemental) no es encontrado en forma natural per se, más bien está mezclado con otros elementos como parte de un compuesto. Algunos de estos compuestos son calcio + yodo, potasio + yodo o sodio + yodo como yoditos o yodatos. Se ha demostrado que estas formas muy sólidas sólo tienen aproximadamente 20% de absorción en los diversos tejidos del cuerpo, lo cual las convierte en formas biológicamente ineficientes de suplemento de yodo.

Estas fusiones de yodo, combinadas con minerales (como depósitos rocosos) y ligados a plantas, como yoditos (y yodatos), típicamente están mezcladas con tanta fuerza con otros minerales y/o vinculados con polisacáridos que el yodo a menudo es considerado inútil, lo que significa que la habilidad de la molécula de yodo para interactuar en el cuerpo es restringida. ¡Esto significa una menor absorción para usted!
Por qué Detoxadine™ es diferente

Las formas naturales de yodo (como yoditos y yodatos) deben ser primero separados, clarificados y purificados de los otros componentes o impurezas en un yodo de grado USP, mono-elemental (como cristales de yodo resublimado y con certificado USP). En esta forma purificada de cristal, el yodo es una sustancia altamente reactiva y tóxica. Sin embargo, cuando los cristales de yodo purificado USP son sometidos a un proceso patentado se vuelven nano-coloidales y se transforman en una forma no tóxica de yodo elemental (también conocido, en ciertos círculos, como yodo monoatómico), ¡sin agregarle yoditos!

Los productos hechos a base de yodo/yodito (por ejemplo las soluciones de Lugol... Yodoral, Yosol, Sea-Adine, Kent Marine, etc.) y sus variaciones (tanto líquidas como en seco) han sido tan ampliamente recomendados porque era lo mejor que había... ¡Hasta que llegó Detoxadine™!

Detoxadine™ proporciona una fuente viable y no-tóxica de yodo elemental que el cuerpo puede convertir en su propio transportador efectivo (y de almacenamiento de tejidos) de yoditos minerales para su uso seguro y fácil en todo el cuerpo. ¡Finalmente existe un producto de yodo mono-elemental... llamado Detoxadine™! Es seguro – entonces, ¿por qué no darle al cuerpo lo que necesita, prefiere y emplea?

Nuestro proceso desintoxicado de yodo tiene un efecto transformativo en el yodo elemental en estado puro, lo cual lo convierte en una forma no tóxica, no irritante para la cubierta de tejidos/mucosa, y más bio-disponible para usted como una raíz de yodo. Nuestro producto entra eficientemente al flujo sanguíneo y se dispersa a través del cuerpo en donde se convierte en transportador de yoditos, luego vuelve a ser yodo elemental y después se combina de nuevo con proteínas específicas para formar parte de las hormonas, los factores inmunológicos o almacenes seguros de tejidos de yodo para un uso posterior, especialmente durante momentos de retos inmunológicos, estrés y trauma.

Uno de los aspectos más sobresalientes de Detoxadine™ es que es el único y verdadero glicerito de yodo nano-coloide disponible hoy en día. Esto tiene implicaciones fundamentales para las aplicaciones dietéticas, tópicas y médicas, porque los verdaderos coloides de gliceritos son muy más benévolos y menos tóxicos (más seguros) para el cuerpo.

A diferencia del yodo y/o yodito glicerado, la glicerina simplemente es añadida como un ingrediente final después de que el yodo ya fue procesado con otro disolvente (por ejemplo, agua, alcohol, hexano, cloroformo, etc.) y ese disolvente ha sido extraído, por lo cual entonces se agrega la glicerina – la glicerina vegetal de grado USP y certificada Kosher- 100% vegetal que es utilizada para hacer Detoxadine™ realmente es una parte integral de la tecnología de procesamiento, con lo que el yodo elemental se vuelve no tóxico y muestra una estabilidad, una capacidad de preservación y una versatilidad impresionante como glicerito de yodo final. En ningún momento el yodo sin purificar está sujeto a calor en forma directa, ni a solventes químicos, toxinas o alcohol, como típicamente sucede.

 

Para este proceso único se requiere un equipo muy especializado, en gran parte hecho a la medida. Hay pasos y procedimientos que nunca antes se han hecho durante la preparación del procesamiento específico de yodo, incluyendo protocolos innovadores para sublimar/licuar el yodo elemento sin un yodito secundario (por ejemplo, el yodito de potasio). Esto crea un estado híper-agitado de una solución de yodo sublimado/licuado en un nivel molecular que lleva a la raíz desintoxicante y nano-coloide de yodo a través de un estado de gran energía hasta convertirse en un glicerito de yodo elemental y no tóxico. En otras palabras, el proceso cambia (transforma) el estado de la raíz de yodo especialmente licuada a una forma desintoxicadade yodo elemental sin el agregado de un yodo secundario. ¿Qué significa esto para usted? El yodo elemental transformado es utilizado de una manera más eficiente en el cuerpo que la típica mezcla de yodo/yodito.

En este estado nano-coloide transformativo, el Detoxadine™ puede convertirse dentro del cuerpo, de una manera segura, en varios tipos de transformadores de yodo (por ejemplo, combinados con calcio, sodio, potasio, etc.) que son únicos para un sistema corporal. El compuesto mineral que transporta yodo carga su molécula de yodo a una parte del cuerpo por la cual tiene una afinidad para enriquecer los tejidos. En lo que respecta a la tiroides, existe una serie muy rápida de secuencias en las cuales el yodo, dentro del transportador mineral, vuelve a convertirse en yodo mono-elemental y luego, inmediatamente, se combina de nuevo como un elemento mineral esencial, con configuraciones especiales de proteína para formar las hormonas tiroidales T-3 yT4. Esto significa que el cuerpo puede utilizar, de una manera más efectiva, este suplemento de yodo para todas las funciones esenciales.

El yodo desintoxicado de Detoxadine™ es para uso humano y animal y sirve como un excelente suplemento dietético. Al ser un mineral esencial para la salud de la tiroides, y el bienestar inmunológico y metabólico, el yodo también es una parte importante de un sistema cardiovascular saludable, del bienestar del hígado, del hueso y del sistema nervioso central. El yodo es la base mineral del Eje HPT (Hipotálamo–Pituitaria–Tiroides), y muchos creen que el Eje HPT es la base de otro Eje (Hipotálamo–Pituitaria–Suprarrenal). La función tiroidal y endócrina adecuada es absolutamente necesaria para que el cuerpo pueda desempeñarse lo más sanamente posible.

 

¿Es mejor tomar suplemento de yodo que consumirlo por medio de un alimento como las algas?


Enfáticamente recomendamos el consumo de nutrientes de alimentos enteros (preferentemente orgánicos). Las algas y otros vegetales marinos son nutricionalmente densos y un estupendo agregado a la dieta, particularmente cuando están libres de aditivos y contaminantes. Ahora bien, cuando buscamos asegurar una ingesta adecuada de yodo para apoyar la tiroides y el sistema inmunológico, creemos que el suplemento de yodo probablemente funciona mejor para la mayoría de la gente en cuanto a su potencia y absorción, además del hecho de que es más probable que las personas lo tomen a diario.

En la naturaleza, el yodo generalmente es encontrado en un compuesto de yodito con potasio, calcio o sodio, por ejemplo. Estos sólidos compuestos tienen cerca de 20% de penetración en varios tejidos del cuerpo, según algunos cálculos. Esto es bastante ineficiente y dificulta el monitoreo de su ingesta elemental. En las plantas las múltiples formas de yodo pueden estar tan mezcladas que en su mayoría no pueden ser utilizadas por el cuerpo humano.

Nosotros recomendamos Detoxadine porque es un verdadero glicerito de yodo. Esta es una forma muy segura y estable de yodo monoatómico que el cuerpo debería estar preparado para absorber y utilizar. El cuerpo tiene una capacidad increíble para incorporar este elemento básico a todos los compuestos con yodo que requiere. Otros suplementos de yodo, como el yodito de potasio o el yodo 'desintoxicado' de Cayce, también son buenas opciones, pero siguen estando dentro de la categoría de los yoditos menos eficientes o de los suplementos de yodo-yodito.

 

¿Preguntas y Respuestas?

 

1. ¿Qué es la "Carga de Yodo"?
Una "Carga de Yodo" se refiere al proceso de saturar la glándula tiroides y otros tejidos del cuerpo con yodo en una situación de emergencia (como sucede en Japón en estos momentos) para bloquear o reducir la ingesta y utilización de isotopos radioactivos de yodo.


2. ¿Cuál es la dosis de "Carga de Yodo" con Detoxadine® que se usa en casos que no son una emergencia?
Para su uso en los Estados Unidos y en áreas que no son cercanas a Japón, la dosis sugerida de "Carga de Yodo" es 3 gotas de Detoxadine® 2 veces al día.


3. ¿Cuál es la dosis de "Carga de Yodo" con Detoxadine® que se usa en casos que sí son una emergencia?
De 2 a 3 gotas de Detoxadine® 3 ó 4 veces al día durante dos a tres semanas, después habrá que tomar de 3 a 4 gotas 2 veces al día. Esto debe usarse cuando usted cree que pudo haber sido expuesto a niveles elevados de yodo radioactivo. No debe seguir tomando esta dosis de "Carga de Yodo" por más de 2 meses a menos que los isótopos radioactivos sigan presentes o que se lo indique su profesional de la salud.


4. ¿Cuál es la dosis de emergencia (zona de Japón) de "Carga de Yodo" con Detoxadine® para niños de 6 a 12 años de edad?
De 2 a 3 gotas de Detoxadine® 3 veces al día durante dos a tres semanas, después tomar 3 gotas 2 veces al día.


5. ¿Cuál es la dosis de emergencia (zona de Japón) de "Carga de Yodo" con Detoxadine® para niños de 2 a 5 años de edad?
De 1 a 2 gotas de Detoxadine® 3 veces al día durante dos a tres semanas, después tomar 2 gotas 2 veces al día.


6. ¿Cuál es la dosis de emergencia (zona de Japón) de "Carga de Yodo" con Detoxadine® para niños menores de 2 años de edad?
Una dosis de Detoxadine® para niños menores de 2 años de edad debe tomarse según las instrucciones de un profesional de la salud calificado.


7. ¿Cuál es la dosis de emergencia (zona de Japón) de "Carga de Yodo" con Detoxadine® para mujeres embarazadas y/o en período de lactancia?
Una dosis de Detoxadine® para mujeres embarazadas y/o en período de lactancia debe tomarse según las instrucciones de un profesional de la salud calificado.


8. ¿Cuál es la dosis de emergencia (zona de Japón) de "Carga de Yodo" con Detoxadine® para niños en período de lactancia?
Una dosis de Detoxadine® para niños en período de lactancia debe tomarse según las instrucciones de un profesional de la salud calificado.


9. ¿Cuánto yodo es demasiado?
La respuesta es, por un lado, distinta para el KI (yoduro de potasio) versus un yodo naciente (o lo que yo llamo 'limpio'), y por el otro, es algo similar. Respecto al uso suplementario diario, 3 gotas al día (o menos) es lo que equivale al consume de otros productos de yodo que están disponibles en el mercado. En cuanto a tomar demasiado Yodo, esto varía de persona a persona. Muchos individuos pueden tomarlo por más de dos semanas, mientras que otros no pueden exceder la dosis diaria recomendada.

La intoxicación aguda con yodo es muy poco frecuente y puede darse cuando muchos gramos (no microgramos) se han ingerido. Los síntomas de una intoxicación aguda de yodo pueden incluir ardor en la boca, garganta y estómago, vómito, un ritmo cardíaco acelerado, náuseas, zumbido en los oídos, diarrea, pulso débil, temblores, o una sensación poco característica de estar al borde del pánico, o si existe una profunda alteración de los patrones del sueño (contrario a mejores patrones de sueño que usualmente se dan conforme los niveles de yodo en los tejidos aumenta). Estas son algunas de las indicaciones más notables de que se está dando una saturación de yodo.

Las dietas que contienen alimentos naturales generalmente no proporcionan más de 2,000 mcg de yodo/día. Yo personalmente creo que la dieta promedio de los norteamericanos brinda menos de 500mcg de yodo al día. En las zonas costeras de Japón y otros países asiáticos, la dieta de la gente tiene grandes cantidades de vegetales marinos y algas. Estas personas ingieren niveles de 50,000 a 80,000 mcg (50-80 mg) de yodo al día. Así es que como usted puede ver, la intoxicación con yodo es muy escasa.

Lo que resulta muy interesante es que muchos médicos que se especializan en la endocrinología tiroidea han sostenido que la cantidad diaria recomendada de yodo es demasiado baja para cubrir las necesidades del cuerpo para hacerle frente a los nocivos bociógenos que hay en los alimentos, el agua, el aire al igual que los niveles cada vez mayores de radiación en el ambiente. Esto ni siquiera toma en cuenta las fugas radioactivas en el entorno, como actualmente sucede en Japón. Así es que la dosis diaria recomendada que hemos recomendado parece ser el nivel adecuado para la población en general. Lo que cada individuo debe tomar en cuenta son las 'indicaciones' para no exceder los propios niveles de saturación de yodo en los tejidos, en base a los síntomas que ya describí en el párrafo anterior.


10. ¿Detoxadine® es un 'yoduro', como el KI (Yoduro de Potasio)?
No, Detoxadine® no es un yoduro (ni un yodato). Los yoduros son yodo mezclado con otro mineral como el potasio. Los yoduros son más difíciles de asimilar en el cuerpo y de utilizar en los tejidos. Detoxadine® es un producto no tóxico hecho con un sólo elemento que es el yodo atómico naciente. ¡En otras palabras, el único mineral que Detoxadine® contiene es yodo! Esto significa que el singular elemento de yodo transformado de Detoxadine es más fácil de asimilar y utilizar en los tejidos.


11. ¿Detoxadine® protege la tiroides al igual que el yoduro de potasio?
Sí, y más allá de los protocolos para abastecerse de yodo. Detoxadine® es una forma más ligera de yodo para los sistemas corporales permitiendo que su uso como suplemento a largo plazo sea más fácil.


12. ¿De qué manera el naciente yodo atómico de Detoxadine® es distinto a otros productos que pueden contener yodo naciente?
El yodo atómico naciente de Detoxadine® es un 'verdadero' yodo naciente debido a su singular proceso de manufactura al cual está sometido el yodo de Detoxadine. El yodo que se usa en este proceso en ningún momento está sometido al calor de forma 'directa', ni a químicos pesados o alcohol. El proceso transformador genera una impresionante estabilidad para el naciente yodo atómico mono-elemental que dará como resultado un producto muy estable y de toxicidad muy baja o nula. Hasta donde tengo conocimiento, ningún otro producto de yodo naciente posee la estabilidad, la toxicidad nula o baja y las cualidades intrínsecas del yodo atómico naciente de Detoxadine.


13. ¿Detoxadine® es un producto de yodo estandarizado con qué estándares de calidad cumple?
Sí, Detoxadine® es un producto estandarizado de yodo cuyo contenido cumple o excede los estándares para el otorgamiento de licencias y regulaciones. Además, todos los ingredientes de Detoxadine® tienen ingredientes de calidad USP y Detoxadine® cumple con los estándares GMP, está elaborado a nivel Laboratorio, tiene certificado Kosher (Kashrus) y cumple los requisitos de las dietas vegetariana y halal.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Independientemente de las recomendaciones anteriores se aconseja con mucho énfasis que cualquier persona que considere un protocolo de "Carga de Yodo" primero consulta a un médico calificado. Esto en especial aplica para aquellos que toman medicamento o que tienen un padecimiento tiroideo previo y/o problemas cardiovasculares. Quienes estén considerando usar un protocolo de "Carga de Yodo" háganlo bajo su propio consentimiento, por lo tanto el fabricante de Detoxadine® y de otros afiliados a él, no asumen ninguna responsabilidad, ya sea implícita o explícita. La información y las recomendaciones aquí contenidas no han sido revisadas ni aprobadas por la FDA (Asociación de Fármacos y Alimentos).

 

Instrucciones para el Uso de Detoxadine™


El contenido de todo lo que aparece en la etiqueta de Detoxadine™ se basa en el elemento real de 'yodo' en el producto terminado. Ese es un punto importante y esencial a considerar cuando compre cualquier producto desintoxicado de yodo.

Una ingesta recomendada de 3 gotas una vez al día (diariamente) representa 2,694 mcg de yodo por aplicación (dosis) – 1,796% del RDA para yodo. Con 3 gotas por persona al día una botella de 15 ml (1/2 onza) durará 3 meses para un individuo.

ADVERTENCIA: Los individuos que tienen tiroides y / o problemas cardiovasculares o están en cualquier medicamento deben consultar con un médico antes de usar el Detoxadine™ transformadora de yodo coloidal de matriz. Los efectos secundarios y/o contraindicaciones, si las hay, serían iguales que aquellas listadas para cualquier uso complementario y/o uso tópico a base de la preparación matriz de yodo.

 

Ingredientes en Detoxadine™

 

Hechos del Suplemento: Detoxadine®

Cantidad por porción: 3 gotas
Porciones por contenedor: 100

Cada porción contiene Cantidad por porción % de Valores Diarios
Ingredientes: Grado de USP certificado Kosher con glicerina vegetal, agua purificada (pH equilibrado), proceso naciente con Yodo resublimado en cristales USP (fuente del mar)   *
Yodo Elemental por dosis 2,694mcg 1,796%

*Basado en 150mcg RDA

Fabricado para Global Healing Center, ND Operaciones, LTD. Houston, TX US.

 

Contacto whatsapp alternativas naturales

18 other products in the same category: