Envio Incluido Colombia
Pagos Seguros
Productos Naturales
+ 5000 Clientes Satisfechos
IntraCal® Ver más grande

IntraCal®

INTRACAL90CAP

Suplemento de Orotato de Calcio y Orotato de Magnesio:
IntraCal™ es una forma de Orotato de calcio y Orotato de magnesio de gran calidad. Los Orotatos son sales minerales del ácido orótico que es utilizado para hacer el ADN y el ARN. Pasan fácilmente a través de las membranas celulares y de hecho llevan átomos de los minerales a las células y los tejidos celulares.

Más detalles

$124.000 IVA incluído

Contacto whatsapp alternativas naturales

¡IntraCal™ es una fórmula exclusivamente diseñada como resultado de las investigaciones hechas por el Dr. Hans Neiper en la lucha contra las molestias en las articulaciones!.

 

  • Proporciona calcio de una forma muy fácil de absorber.
  • Funciona muy eficientemente para el traslado de calcio a los huesos.

 

IntraCal™ es una nueva y revolucionaria forma de ayudar a su cuerpo a absorber el calcio que contiene cada cápsula... directamente dentro el tejido esquelético. Se ha estimado que sólo el 9% de una tableta de calcio tradicional es absorbida por el cuerpo. ¡Esto significa que usted puede estar sometiendo a su esqueleto a una dieta no muy saludable y tirando 91% restante del calcio que realmente necesita!


¡IntraCal™ penetra las membranas celulares para ofrecer calcio justo donde se necesita más!

IntraCal™ es una forma muy avanzada de orotato de calcio que se ha combinado con orotato de magnesio. Esta combinación eficientemente ofrece los máximos niveles de calcio para promover la salud óptima de huesos y células.

 

¿Qué es un Orotato?

Los Orotatos son las sales minerales de una sustancia natural llamada ácido orótico. Se encuentran en su cuerpo y también en los productos lácteos. Se cree que los minerales y las vitaminas en forma de orotato actúan como uno de los mejores vehículos de traslado en todo el cuerpo. Cuando un mineral está en forma de orotato, puede atravesar las membranas celulares sin romperse fácilmente para que llegue a donde se necesita más – las articulaciones, los tejidos y los cartílagos.

 

¿Y el orotato de calcio? ¿Por qué es diferente al calcio normal?

El 98% del calcio que hay en el cuerpo se encuentra en los huesos. De hecho, el calcio es el mineral más abundante en el cuerpo. Si sus huesos pierden más calcio de lo que ingieren, usted puede ver una disminución en su masa ósea y debilitad en su estructura ósea. El orotato de calcio (debido a su estructura molecular única) posee la capacidad de penetrar los huesos, los cartílagos y otros tejidos, con más eficacia que el calcio regular, para ayudar a promover la recalcificación de su esqueleto.

Aquí esta la clave. Usted toma calcio sólo por una razón, para recibirlo en donde sea necesario para apoyar una óptima salud ósea. ¡La mayoría de las formas de calcio tradicionales (un estimado de 70 a 80%) salen de su sistema antes de que puedan ser absorbidas! ¡El orotato de calcio es diferente porque es sumamente absorbible!
¿Qué hace el orotato de magnesio para el esqueleto?

Muchas personas están experimentando deficiencias de magnesio. ¿Por qué será? ¡Esto es el resultado de las dietas ricas en alimentos procesados o las llamadas comidas rápidas! El magnesio promueve la absorción adecuada de calcio en los huesos. El magnesio también es vitalmente importante para tener un sistema cardiovascular saludable, mejorar la presión arterial, y promover un estado de ánimo relajado. Específicamente, el orotato de magnesio actúa como "transportador" para ayudar a empujar el calcio de manera más eficiente a través de las células para que llegue a las zonas (huesos, cerebro, sistema cardiovascular), donde es necesario.

Miles de personas están integrando IntraCal™ a su programa cotidiano de salud ósea, ya que distribuye el calcio con mayor eficacia en sus sistemas para mejorar la nutrición celular. ¡Ordena tu botella ahora! ¡Con el paso del tiempo tu cuerpo te lo agradecerá!
Acerca de IntraCal™

Las explicaciones teóricas del Doctor Hans Nieper (sobre los mecanismos que respaldan su impresionante éxito en la aplicación clínica de los transportadores de minerales complejos) dependen en gran medida del concepto del mecanismo de poro fijo de transporte activo. La teoría llamada "fixed pore mechanism" en inglés sugiere que una molécula transportadora, en este caso el ácido orótico (B-13), está unida al compuesto que se está transportando. Esta investigación ha inspirado la creación de minerales quelados llamados quelatos de ácido orótico (o orotatos) que ofrecen un aumento 20 veces mayor en cuanto a la utilización de minerales.

Nieper promocionó los orotatos para atender casi cualquier enfermedad imaginable y, a consecuencia de ello, fue ignorado. La mayoría de sus teorías médicas nunca fueron rigurosamente probadas. ¡Sin embargo, en ciertas aplicaciones (como el rendimiento deportivo), donde sus ideas fueron revisadas por expertos en análisis científico, se encontraron que funcionaban muy bien! Nieper estaba en el camino correcto.

El Orotato de magnesio y de calcio fue utilizado por Nieper. La tolerancia de la clínica a largo plazo y el valor general de orotato de calcio es muy superior a las otras sustancias terapéuticas de calcio y a aquellos componentes llamados inmune-depresores. Los orotatos son sales minerales del ácido orótico que son utilizadas por las plantas y los animales para producir el ADN y el ARN. Antes de 1980, Hans Nieper, un médico que experimentaba con las teorías de la gravitación fuera de lo común, usó orotatos en aplicaciones clínicas. él creía que las sales de orotato, por su carga neutral, pasaban fácilmente a través de las membranas celulares. En efecto, los transportadores de orotato llevan los átomos de los minerales a las células y los tejidos, produciendo más altas concentraciones de los mismos.

 

Instrucciones para el Uso de IntraCal™

Como un suplemento dietético, tome 2 cápsulas 3 veces al día o como lo indique su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usar este producto si usted está embarazada o en período de lactancia, o en caso de que tenga una duda de cualquier índole.

 

Ingredientes de IntraCal

 

 

Hechos del Suplemento: IntraCal™

Cantidad por porción: 2 cápsulas
Porciones por contenedor: 45

Cada porción contiene Cantidad por porción % de Valores Diarios
Orotato de Calcio 1100mg 12%
Orotato de Magnesio 550mg 10%
Opti-MSM™ 80mg
Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías
Otros Ingredientes: Cápsulas vegetarianas con certificación Kosher .
† EE.UU. RDA no establecido para el % de Valor Diario
Contacto whatsapp alternativas naturales

21 other products in the same category: