Envio Incluido Colombia
Pagos Seguros
Productos Naturales
+ 5000 Clientes Satisfechos
Orotato de Litio Ver más grande

Orotato de Litio

OROTATO-LITIO

El Orotato de Litio es un mineral que se da en forma natural y puede servir para la depresión, el trastorno bipolar y los cambios repentinos de estado de ánimo.

Más detalles

$95.000 IVA incluído

Contacto whatsapp alternativas naturales

¿Que es Orotato de Litio?

Sal Mineral Natural que sirve para la Depresión y los Trastornos Emocionales

El Litio es un mineral que se da en forma natural y se requiere para tener una salud básica. Es uno de los elementos más efectivos para los trastornos emocionales; el Orotato de Litio ha sido usado durante siglos para tratar los vaivenes emocionales, el trastorno bipolar y la depresión. Mucha gente no sabe que el litio no es una droga, es un mineral que la Tierra produce en forma natural. Al igual que el calcio y el potasio el litio es algo que el cuerpo humano necesita para tener una buena salud mental y física.

Beneficios de Orotato de Litio

Los beneficios para la salud más comunes que usted podrá tener al tomar Orotato de Litio son: un mejor estado de ánimo, un efecto positivo con respecto a la depresión y el trastorno bipolar. A continuación está una lista de otros posibles beneficios que usted podrá disfrutar.

  • Protege su Cerebro - Puede ayudar a proteger y rejuvenecer las neuronas de su cerebro, al igual que protegerlo de las toxinas ambientales.
  • Déficit de Atención y Déficit de Atención por Hiperactividad - Se ha demostrado que el Litio ayuda a reducir los niveles de ira y coraje.
  • Alzheimer y Demencia - Se ha demostrado que el Litio sirve para mejorar la memoria.
  • Glaucoma y Miopía - El Dr. Neiper creía que los pacientes que sufren estos padecimientos podían mejorar su vista debido al efecto deshidratante del Litio.
  • Hipertiroidismo - Estudios han demostrado que el Litio puede servir para la distribución de yodo en su cuerpo.
  • Ha demostrado una efectividad significativa para calmar los síntomas gastrointestinales y la sensibilidad a los alimentos mientras las capacidades digestivas del paciente mejoran.
     

Por qué escoger Orotato de Litio y no Otros Suplementos de Litio


El Orotato de Litio es muy superior a otros tipos de litio por muchas razones. Los orotatos tienen la habilidad de transportar el litio directamente a las membranas del mitocondria y de las células gliales. El Orotato de Litio también ayuda a evitar los efectos de la deshidratación y de la carencia de sodio, los cuales son efectos secundarios comunes cuando la persona toma otras sales de litio. Al tomar un suplemento de Orotato de Litio, la dosis es mucho menor que otras formas o recetas de litio debido a su mayor biodisponibilidad.

¿Cuales son Instrucciones para el Uso de Orotato de Litio?

Como añadido a su dieta diaria, tome una tableta dos veces al día con las comidas o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Al tomar un suplemento de Orotato de Litio se recomienda beber por lo menos 8-10 vasos de agua a lo largo del día. Trate de no cambiar el monto de sal o cafeína que usted consume. Un incremento o la reducción repentina de sal o cafeína puede jugar un rol en la eficiencia del suplemento.


Posibles Efectos Secundarios del Litio

Al igual que con otras sustancias, tomar mucho litio puede provocar efectos secundarios. Estos efectos secundarios puede incluir temblor de manos, orinar con frecuencia, sed y/o náuseas. En circunstancias extremas, usted puede padecer mareos, debilidad muscular, mala coordinación y/o vista borrosa.

Ingredientes de Orotato de Litio

Hechos del Suplemento: Orotato de Litio

Cantidad por porción: 1 tableta
Porciones por contenedor: 100

Cada porción contiene Cantidad por porción % de Valores Diarios
Litio (como Orotato de Litio) 120 mg *
* Valores Diarios no establecidos
Otros Ingredientes: Otros Ingredientes: Carboneto de Magnesio, Avicel, Provsolv, Glaceado Puro para Alimentos, Compritol, Ac-Di-Sol, Plasdone, Estearato de Magnesio
Los Valores del Porcentaje Diario se basan en una dieta de 2000 calorías
Contacto whatsapp alternativas naturales

21 other products in the same category: