Envio Incluido Colombia
Pagos Seguros
Productos Naturales
+ 5000 Clientes Satisfechos
Orotato de Litio Ver más grande

Orotato de Litio

OROTATO-LITIO

El Orotato de Litio es un mineral que se da en forma natural y puede servir para la depresión, el trastorno bipolar y los cambios repentinos de estado de ánimo.

Más detalles

$118.000 IVA incluído

Contacto whatsapp alternativas naturales

¿Que es Orotato de Litio?

Pocas cosas son importantes como el bienestar mental. Si su estado de ánimo está fuera de control o los niveles de estrés son altos, que suprimen su energía, perspectiva, y casi todas las partes de su vida. Litio es un mineral importante que ocurre naturalmente con una larga historia de uso terapéutico para mantener un estado de ánimo saludable y bienestar mental en general. Cuando se une al ácido orótico como orotato de litio, el resultado se especializa en una nutrición para un estado de ánimo feliz, una respuesta saludable para el estrés ocasional, y una función cognitiva normal. Cada cápsula vegetariana provee 10 mg de litio elemental.

Los Beneficios Saludables del Orotato de Litio de Global Healing Center

Los beneficios para la salud más comunes que usted podrá tener al tomar Orotato de Litio son: 

  • Promueve una respuesta normal a el estrés y ansiedad temporal.
  • Apoya un estado de ánimo y emocional estable, y balanceado.
  • Alienta la salud normal, estructura, y función del cerebro.
  • Promueve la sensación de calma y tranquilidad.
  • Estimula la función cognitiva.
  • Promueve un enfoque mental claro y motivado.
  • Promueve un comportamiento estable e influye positivamente en el proceso de impulsos.
  • Apoya la función óptima de la memoria.
  • Promueve un apoyo nutricional para el bienestar emocional y comportamiento.
  • Aumenta la función del neurotransmisor.
  • Apoya las vías de desintoxicación del cerebro.

¿Porque el Orotato de Litio de Global Healing Center es el Mejor suplemento de Orotato de Litio?

  • Capsulas fácil de tomar proporcionan 10 mg de litio elemental.
  • Formulado meticulosamente con la mejor calidad de ingredientes para resultado consistentes, y previsible.
  • Laboratorio probado para pureza y consistencia.
  • Sin soya, colorantes artificiales, lacteos, gluten, u otras impurezas tóxicas.
  • Fabricado en los Estado Unidos en una instalación que cumple con las normas del FDA, cGMP.


El Orotato de Litio es muy superior a otros tipos de litio por muchas razones. Los orotatos tienen la habilidad de transportar el litio directamente a las membranas del mitocondria y de las células gliales. El Orotato de Litio también ayuda a evitar los efectos de la deshidratación y de la carencia de sodio, los cuales son efectos secundarios comunes cuando la persona toma otras sales de litio. Al tomar un suplemento de Orotato de Litio, la dosis es mucho menor que otras formas o recetas de litio debido a su mayor biodisponibilidad.

5 Razones Principales por las que Necesita Orotato de Litio

1. Promueve una Respuesta Saludable para el Estrés

El estrés puede hacerlo sentir fatigado, desmotivado, y deprimido. El orotato de litio apoya positivamente la química normal del cerebro para promover sentimientos de confidencia y relajamiento. Deje de sentirse nervioso y empiece a sentir lo que significa estar calmado y sereno.

2. Mejora el Humor

Una estado de ánimo bajo es como un cuarto obscuro, es tiempo de dejar entrar el sol. Orotate de litio apoya la producción del factor de crecimiento nervioso derivado del cerebro, lo cual no solo tiene un efecto neuroprotector pero puede promover el estado de ánimo positivo y estable. Disfrute la vida, siéntase feliz y los más importante – siéntase pleno.

3. Enfoque y Concentración Clara

Mantener un enfoque constante en un mundo acelerado es un desafío. Cuando las demandas se acumulan, puede ser abrumante y difícil de estar al tanto. Orotate de litio ayuda a los receptores del cerebro y neurotransmisores para poder concentrarse en la cosas importantes del día a día.

4. Fomenta una Perspectiva Saludable

La vida está llena de obstáculos y muchas veces se puede desanimar acerca del futuro. Los efectos estimulantes en las neuronas del orotato de litio pueden ayudar a sentirse mejor equipado para lidiar con los extremos de la vida. Mantener el equilibrio y superar los pensamientos y sentimientos que lo retienen.

5. Promueve un Sueño Restaurador

Cuando su mente no puede dejar de trabajar por las noches, el orotato de litio puede ayudar. El orotato de litio promueve un sueño restaurados, durante toda la noche. Experimente lo que significa despertar descansado, feliz, y con la mente clara.

Las 3 Preguntas Principales que las Personas Preguntan Acerca de Orotato de Litio

1. ¿Debe realizarse revisiones y pruebas regularmente mientras toma orotato de litio? Seguir los consejos de su proveedor de salud. Se debe realizar pruebas de función renal y de tiroides una vez al año si tienen condiciones de tiroides o riñones o según se recomiende.

2. ¿El orotato de litio interactúa con otros suplementos nutricionales o medicamentos recetados? El orotato de litio interactuar con numerosas prescripciones médicas incluyendo antidepresivos, medicamentos para la presión arterial, medicamentos anticonvulsivos, AINE y diuréticos. Si está tomando algunos de estos medicamentos, o cualquier otra prescripción médica, consultar con su proveedor de salud antes de agregar cualquier forma de litio en su régimen. Adicionalmente, orotato de litio puede interactuar con algunos suplementos herbales y nutricionales, incluyendo, pero no limitando, a la hierba de San Juan, GABA, triptófano o 5-HTP, y otros suplementos pueden afectar los neurotransmisores.

3. ¿Cuánto tiempo tarda en obtener beneficios del orotato de litio? Resultados varían pero algunas personas han reportado sentir beneficios en menos de una hora, mientras que otros no notan los beneficios durantes una cuantas semanas.

¿Cuales son Instrucciones para el Uso de Orotato de Litio?

Uso Sugerido
Tomar una cápsula dos veces al día, o según lo recomendado por su proveedor de atención médica.

Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su proveedor de atención médica si está embarazada o lactando, si toma ISRS, IMAO u otro medicamento similar, si tiene problemas renales, o toma un inhibidor de ECA o diurético, si tiene una condición de la tiroides, o cualquiera otra preocupación.

Ingredientes de Orotato de Litio

Ingredientes

  • Orotato De Litio
    Orotato de Litio es litio enlazado con ácido orótico. Esta combinación altamente biodisponible es como un alimento para el cerebro que promueve un estado mental estable y equilibrado, una respuesta positiva al estrés y una salud neurológica en general.

Otros Ingredientes

  • Capsulas a Base De Vegetales
    Las cápsulas a base de vegetales son de alta calidad, cápsulas naturales que están libres de toxinas e impuridades.
  • Cáscara De Arroz Orgánico Nu-Flow®
    Cáscara de arroz orgánico Nu-FLOW es un agente de flujo totalmente natural que se utiliza para garantizar una calidad constante del producto.
  • Goma De Acacia Orgánica
    Goma de acacia orgánica en un agente de flujo totalmente natural que se utiliza para garantizar la calidad constante del producto.

ingredientes orotato de litio global healing center

Contacto whatsapp alternativas naturales

18 other products in the same category: