Envio Incluido Colombia
Pagos Seguros
Productos Naturales
+ 5000 Clientes Satisfechos
Renaltrex ™ Limpieza de Riñones Ver más grande

Renaltrex ™ Limpieza de Riñones

RENALTEX2OZ

Limpieza de Riñones.
Renaltrex™ es una mezcla 100% natural, energéticamente mejorada de poderosas hierbas orgánicas y silvestres diseñadas para fortalecer la función normal y la desintoxicación de los riñones.

Más detalles

$122.000 IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Contacto whatsapp alternativas naturales

¡Conozca el Increíble Poder de la Limpieza de Riñones y Cómo Puede Beneficiarse de Renaltrex™ Hoy!.

 

¿Qué es Renaltrex™?.


Renaltrex™ es una mezcla 100% natural, energéticamente mejorada de poderosas yerbas orgánicas y silvestres. Está específicamente formulado para fortalecer la función normal y la desintoxicación de los riñones.

 

Una Breve Historia sobre la Creación de Renaltrex®.


Renaltrex® es el resultado de la combinación del conocimiento antiguo con la alquimia herbácea (el poder o proceso de transformar una sustancia común en una sustancia de gran valor) reinterpretado en la herbología de la actualidad.

La historia de Renaltrex® se basa en el proceso Spagyrex™ del laboratorio Global Healing Center, el cual fue creado durante la investigación del Dr. Edward F. Group III, DC, ND, sobre las bases para una salud vibrante.

Se descubrio que el bienestar vibrante desaparece cuando el cuerpo está tan contaminado con residuos tóxicos de nuestras vidas diarias, que nuestro propio mecanismo de recuperación es anulado. Estas toxinas provienen del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos dañinos, el estrés, la radiación y muchas otras fuentes potenciales.

Esto nos llevó a iniciar un proceso para crear el producto herbáceo de limpieza del hígado más poderoso del mercado. Todo comenzó con el estudio de los trabajos del sanador, científico y alquimista más famoso del siglo 16, Paracelso.

Paracelso creó la palabra Espagiria, la cual proviene del griego spao (extraer) y ageiro (combinar). La palabra era utilizada para describir el proceso y el poder de transformar un preparo de hierbas en un elíxir de salud y longevidad. Este proceso no cambia la esencia química de los ingredientes herbáceos, sino que mejora su bio-disponibilidad y efectividad.

Entonces Global Healing Center tomo esta tecnología original y avanzaron la ciencia y el arte del proceso espagírico.

El proceso Spagyrex™ combina las tecnologías antiguas y actuales para crear una técnica revolucionaria de procesamiento, de varios pasos y con una alquimia exclusiva a base de espagiria. Este proceso sigue el principio de separación y recombinación de los elementos de una hierba para extraer la esencia más poderosa de su naturaleza sanadora. Esto resulta en una Tintura Armoniosa Orgánica Sobrecargada (TAOS).

Las 5 Razones Principales por las que Usted Necesita Renaltrex™.

 

1. Fortalecer la Función Normal del Riñón.

 

Sus riñones son instrumentos para filtrar impurezas de su cuerpo. Si no funcionan apropiadamente, su cuerpo no expele los desechos y las toxinas se pueden acumular.

2. Desintoxica sus Riñones.

Con un papel clave en el sistema de manejo de desechos de su cuerpo, sus riñones entran en contacto con muchas toxinas. Una limpieza de riñón puede ayudar a sacar el exceso de ácido úrico, depósitos y toxinas.

3. Ayuda a la Desintoxicación de Todo el Cuerpo.

Su cuerpo tiene múltiples sistemas y cada uno necesita una atención especial. La importancia de la limpieza de hígado y la limpieza de colon es bien conocida. Mejore el protocolo de limpieza de todo su cuerpo y aumente su salud al hacerse cargo de sus riñones también.

4. Renaltrex™ es el Suplemento de Riñones de Mayor Calidad Disponible.

Rentaltrex™ es una mezcla de yerbas orgánicas y silvestres con una base de glicerina vegetal procesada por Spagyrex®. Investigue y compare con otros productos. No hay nada más disponible que contenga la misma mezcla premium de yerbas de la más alta calidad conocidas por siglos por promover la salud de riñones, vejiga y tracto urinario.

5. Aumente su Bienestar.

Su apariencia exterior es un reflejo directo de qué tan bien está en el interior. La limpieza interna es una de las medidas más efectivas para aumentar sus niveles de energía y sentirse mejor.

 

Estadísticas Alarmantes Sobre Salud de los Riñones.

 

  • Las piedras en el riñón son un desorden común del tracto urinario y una causa líder de visitas costosas a la sala de emergencias.
  • Por lo menos 10% de los americanos desarrollarán piedras en el riñón.
  • La Fundación Nacional del Riñón advierte que 1 de 3 americanos está en riesgo inminente de desarrollar una enfermedad de riñón.
  • Las dos causas principales de enfermedades de riñón son la diabetes y la presión arterial alta.
  • Cada año, más americanos mueren de enfermedades de riñón que de cáncer de pecho y de próstata combinados.
  • Una vez que un riñón deja de funcionar, las únicas opciones son la diálisis o el trasplante.
  • Cerca de 100,000 personas en Estados Unidos están esperando por un trasplante de riñón.
  • Más de 3,000 personas murieron el año pasado esperando por un trasplante de riñón.
  • La Fundación del Riñón reportó que los costos de Medicare por tratamiento de disfunción de riñón fueron de ¡$29 billones en 2009!.
 

Los Beneficios de Salud de una Limpieza de Riñones con Renaltrex™.

 

  • Ayuda al riñón a eliminar toxinas.
  • Ofrece apoyo nutricional para los riñones.
  • Elimina el exceso de ácido úrico del cuerpo.
  • Limpia y promueve un tracto urinario normal y estéril.
  • Fortalece el balance normal de fluidos, disminuye la retención de agua.
  • Promueve una respuesta normal al calcio.
  • Promueve la salud general.

 

¿Por qué Renaltrex™ es el Mejor Producto de Limpieza de Riñones Disponible?.

 

  • Spagyrex® formulado con yerbas usadas tradicionalmente para fortalecer la salud del riñón, la vejiga y el tracto urinario.
  • Ingredientes completamente naturales. Sin sintéticos dañinos, alcohol, ni GMO.
  • Seguro para veganos y nunca probado en animales.
  • Fabricado en EUA usando manufactura amigable con el medio ambiente y sustentable.
  • Nuestro capacitado equipo de atención al cliente está disponible para contestar preguntas.
  • Incluye una garantía de devolución de dinero, sin hacer preguntas.

¿Cuáles son las 3 preguntas principales que la gente hace sobre Renaltrex™?.

 

1. ¿Por qué es importante la limpieza de riñón?.

 

Sus riñones son un par de órganos con forma de frijol ubicados en el medio de su espalda. Son parte del sistema excretor y ayudan a filtrar las toxinas y los desechos de su cuerpo. Cada día, sus riñones procesan cerca de 200 cuartas de sangre. Cada hora, sus riñones filtran toda la sangre de su cuerpo. Los riñones liberan tres hormonas: eritropoyetina, que estimula la producción de glóbulos rojos; renina, que regula la presión arterial; y calcitriol, el cual es la forma activa de la vitamina D. Aunque sus riñones son muy buenos para limpiarse por sí mismos cuando les da el fluido adecuado, su función es absolutamente esencial y una limpieza puede ayudar a rejuvenecerlos y desintoxicarlos.

2. ¿Qué son las piedras en el riñón?.

Una piedra en el riñón es una pequeña masa que se forma cuando el oxalato de calcio se cristaliza en la orina. Si usted o alguien que conoce ha sufrido de una piedra en el riñón, usted sabrá muy bien la incomodidad extrema que causa en el abdomen bajo. Dificultad y malestar para orinar y sangre en la orina son otros síntomas comunes. Mantenerse hidratado puede minimizar el riesgo de formar piedras. Las personas que tienen un historial de desarrollar piedras deben también evitar comidas ricas en oxalato, específicamente chocolate, la ocra, camote, semillas de ajonjolí y espinacas.

3. ¿Por qué debo realizar una limpieza de riñón?.

Cualquiera puede beneficiarse de fortalecer la salud de sus riñones. Sin embargo, algunos signos muy específicos de que es tiempo de una limpieza de riñones incluyen los depósitos en los riñones, retención excesiva de agua, infecciones de vejiga recurrentes y uso frecuente de medicamentos – prescritos o de mostrador. Otros factores incluyen tener sobrepeso, experimentar fatiga crónica, problemas de sueño, uso de drogas o alcohol y sensibilidades a la comida o al medio ambiente.

 

Consejos Adicionales para Limpieza de Riñones.

 

  • Coma alimentos que apoyen la función renal, como arándanos, canela, aceite de oliva y cerezas.
  • Manténgase hidratado para ayudar a eliminar los desechos y mejorar la circulación.
  • Tome baños de tina calientes o sauna para ayudar a eliminar toxinas.
  • Tome aire fresco y haga ejercicios ligeros durante su limpieza.
  • Evite fumar, tomar alcohol y cafeína.
  • Use cápsulas de aceite de ricino para favorecer la desintoxicación.
  • Descanse lo más posible.
  • Evite productos compuestos de animales, medicamentos no esenciales, bebidas carbonatadas, endulzantes artificiales.
  • Evite ruibarbo, chocolate y cafeína. Todos ellos pueden incrementar los niveles de oxalato de calcio y favorecer la formación de piedras.

 

Estadísticas impactante sobre la Salud del Riñón.

 

  • Los cálculos renales son un trastorno del tracto urinario común y principal causa de costosas visitas a la sala de emergencia.
  • Al menos el 10% de los estadounidenses desarrollará cálculos renales.
  • La National Kidney Foundation advierte que 1 de cada 3 estadounidenses son inmediatamente en riesgo de desarrollar enfermedad renal.
  • Las dos causas principales de la enfermedad renal son la diabetes y la hipertensión arterial.
  • Cada año, más estadounidenses mueren de enfermedades del riñón que el cáncer de mama y de próstata combinados.
  • Una vez que el riñón deje de funcionar, las únicas opciones son la diálisis o un trasplante.
  • Cerca de 100.000 personas en los Estados Unidos están a la espera de un trasplante de riñón.
  • Más de 3.000 personas murieron el año pasado a la espera de un trasplante de riñón.
  • La Kidney Fund informó que los costos de Medicare para el tratamiento de la insuficiencia renal fueron la friolera de $ 29 mil millones en el 2009!.

 

 

Beneficios para la salud de la limpieza de riñón con Renaltrex ™.

 

  • Ayuda a los riñones a eliminar toxinas.
  • Proporciona apoyo nutricional para los riñones.
  • Vacía exceso de ácido úrico fuera del cuerpo.
  • Limpia y promueve un tracto urinario normal, estéril.
  • Promueve un equilibrio normal de líquidos, desalienta la retención de agua.
  • Solicita una respuesta normal al calcio.
  • Alienta a la salud en general.

Ingredientes de Renaltrex™.

ingrediantes-renaltrex

 

Chanca Piedra (hierba).

 

Rich con fitoquímicos y actividad biológica, Chanca piedra tiene una posición firme en los sistemas de medicina a base de hierbas de todo el mundo a crecer. El nombre español de la planta significa literalmente "interruptor de piedra" y que ha sido utilizado por la gente de América del Sur para promover la salud de los riñones y la vesícula biliar durante siglos.

 

Hortensia (root).

 

Hortensia es bien conocida en la medicina popular América nativa como un remedio para los cálculos renales.Con increíbles propiedades disolventes, se cree que la raíz Hydragnea para disolver los bordes afilados de piedras para hacerlas más fáciles de pasar.

 

Uva Ursi (líquenes).

 

Uva ursi debe su eficacia a partir de un glucósido conocido como arbutina. La uva ursi es un remedio a base de hierbas conocido para los problemas urinarios y de la vejiga. Fomenta un tracto urinario limpio y el flujo normal de la orina.

 

Raíz de grava (raíz).

 

también conocido como Joe-Pye maleza, la raíz de la grava es apreciado por las tribus indias para health.It del tracto urinario tradicionalmente se cree que disolver los depósitos y ofrecer cualidades reconstituyentes a los riñones.

 

La vara de oro (raíz).

 

también popular en la medicina americana nativa, vara de oro se utiliza tradicionalmente para apoyar el sistema urinario. Se aprieta y tonifica los tejidos urinarios y fortalece los riñones.

 

Marshmallow (root).

 

Marshmallow tiene una variedad de aplicaciones y sus cualidades diuréticas son algunos de los más apreciados.Capaz de estimular la producción de orina y calmar el tracto urinario, melcocha suave y efectiva apoya los riñones.

 

USP Kosher glicerina vegetal certificado.

 

Más suave y estable que el alcohol, USP Kosher glicerina vegetal certificada es la mejor base solvente para formulaciones Spagyrex®.

 

Agua (pH neutro) purificada.
El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave, y, a diferencia del alcohol, apropiado para todos.

Instrucciones para el uso de Renaltrex™.

El uso inicial.

Comience con 1 galón de agua destilada. Derrama 5 oz. Agregue el siguiente al galón:

  • 1 botella de Renaltrex ™.
  • 1 onza de vinagre de sidra de manzana cruda orgánica.
  • El jugo de un limón orgánico.

Batir. Beba un 8-oz. vidrio 4 veces al día durante 4 días con el estómago vacío.

 

El uso regular.

 

Mezcle 2 goteros completos con 4 oz de agua purificada y beber antes del desayuno 2-3 veces a la semana.

 

Advertencia.

 

Mantener fuera del alcance de los niños.

Consulte a su médico antes de tomar si está embarazada o amamantando o por cualquier preocupación adicional.

Contacto whatsapp alternativas naturales

21 other products in the same category: