Envio Incluido Colombia
Pagos Seguros
Productos Naturales
+ 5000 Clientes Satisfechos
Valeriana Ver más grande

Valeriana

VALERIAN-2-ONZAS

Valerian Raw Herbal Extract ™ es un suplemento herbal líquido para un sueño reparador y relajación. Le ayuda a conseguir el sueño profundo que necesita sin sentirse atontado al día siguiente. Con la valeriana, cada buena noche conduce a una gran mañana.

Más detalles

$108.000 IVA incluído

Contacto whatsapp alternativas naturales

Conozca y Aprenda del producto por el doctor Dr. Edward Group.

¿Que es la Valeriana?

La valeriana es un extracto de hierbas crudas concentrado que favorece naturalmente el sueño y la relajación. La fórmula líquida a base de hierbas está hecha con ingredientes orgánicos y lo ayuda a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido durante toda la noche para que pueda relajarse y descansar lo que necesita.

Despiértese por la mañana sintiéndose renovado y recargado, sin aturdimiento persistente ni confusión mental. Cada botella de dos onzas contiene aproximadamente un suministro para un mes cuando se usa según las instrucciones.

Beneficios para la salud de la Valeriana.

A diferencia de los sedantes que lo noquean artificialmente, la valeriana trabaja con su cuerpo para ayudarlo a relajarse naturalmente y disfrutar de un sueño profundo y reparador.

Dormirse más rápido
Quedarse dormido puede ser lento y frustrante. Ya sea que esté agotado por el día o agotado pero los sueños no vendrán, la valeriana puede ayudarlo naturalmente a relajarse, descansar y quedarse dormido rápidamente.

Quédate dormido más tiempo
Quedarse dormido es solo la mitad de la ecuación. Si te despiertas continuamente, no estás durmiendo lo que necesitas para recargar energías. La valeriana te ayuda a lograr una tranquilidad pacífica para que duermas durante toda la noche.

Siéntete tranquilo y relajado
La valeriana no solo te ayuda a dormir lo que necesitas, sino que trabaja con tu cuerpo para calmar tu mente de forma natural y ralentizar tus pensamientos para que puedas relajarte y dejar atrás el estrés del día.

¿Las 5 razones principales por las que necesita la Valeriana?

1- Apoyo natural al sueño

La valeriana te relaja naturalmente, calma los músculos tensos, calma tu mente y facilita conciliar el sueño y permanecer dormido toda la noche.

2- Apoya la calma

La valeriana es rica en compuestos vegetales naturales que facilitan la experiencia de un estado de calma física y mental.

3- Alivia los músculos tensos

El estrés y la tensión van de la mano. La valeriana ayuda a calmar y relajar los músculos tensos para que pueda sentirse tranquilo y relajado.

4- Alivia los sentimientos de ansiedad

Es difícil quedarse dormido si está reproduciendo continuamente el día de hoy mientras piensa en el mañana. La valeriana templa los pensamientos ansiosos para que pueda descansar.

5- Te ayuda a manejar el estrés

Las situaciones estresantes son discordantes. La valeriana fomenta una mente tranquila e incluso los signos vitales para que pueda evitar sentirse abrumado.

¿Cuales son los Ingredientes de la Valeriana?

HECHOS SUPLEMENTARIOS
Tamaño de la porción: 1ml.
Porción por envase: Aproximadamente 59.2ml
Cantidad por porción % DV
Raíz de valeriana orgánica
(Valeriana officinalis)
1ml  *
Otros Ingredientes: glicerina orgánica derivada de la semilla de mostaza, agua triple destilada, oligoelementos energizados.


¿Que hay en la Valeriana?

Raíz de valeriana orgánica ( Valeriana officinalis ).

Glicerina orgánica derivada de semillas de mostaza.

Agua Triple Destilada.

Minerales traza energizados.

¿Que NO hay en la Valeriana? 

Alcohol.

Sin productos químicos agresivos.

Sin lácteos.

Sin gluten.

Sin OGM.

No Soja.

Sin aditivos tóxicos.

¿USO SUGERIDO DE LA VALERIANA?

Tome 1 ml por la tarde y nuevamente por la noche, o según las indicaciones de su proveedor de atención médica.

¿Por qué la Valeriana de Global Healing es diferente?

Fórmula de alta potencia.
La tecnología Raw Herbal Extract utiliza glicerina vegetal orgánica para extraer los compuestos terapéuticos de la raíz de valeriana. Los minerales traza energizados mejoran su biodisponibilidad para que obtenga la fórmula más eficaz.

Despierta renovado y listo.
La valeriana no es un sedante que te deje inconsciente y te haga sentir lento a la mañana siguiente. Le ayuda a relajarse, descansar y quedarse dormido de forma natural. Obtenga el sueño profundo que necesita para despertarse renovado.

Fácil de usar.
Un par de goteros de valeriana pueden brindarle una noche de sueño tranquilo. La fórmula líquida se absorbe rápidamente, se puede mezclar con té o agua y el gotero graduado garantiza porciones consistentes.

Contacto whatsapp alternativas naturales

19 other products in the same category: